ciudadanos

¿Qué es la Participación Ciudadana?

Participación ciudadana significa que todas las personas entendidas como sujetos con capacidades, derechos y deberes, puedan involucrarse en el quehacer gubernamental fomentando así la transparencia, la eficacia y la eficiencia de los servicios y políticas públicas.

A continuación podrá encontrar los canales que dispone el Hospital en referencia al a Participación Ciudadana.

Unidad de Gestion-01
Unidad de Gestion-01
Unidad de Gestion-01

Actualización Noticias Participación

Imagen 1

Votación Proyectos Participativos. Esta actividad fue realizada en dependencias del mall portal centro y contó con la participación de las organizaciones postulantes a fondos de proyectos participativos, quienes difundieron sus iniciativas con la comunidad.

Imagen 2

Ceremonia de finalización proyectos participativos. Esta actividad contó con la participación del director del HRT y representantes de las agrupaciones quienes expusieron acerca de sus proyectos que ejecutaron durante el año 2019.

Imagen 3

Entrega de regalos voluntarias Damas de Verde, pertenecientes a la Unidad de Acompañamiento Espiritual, en actividad de celebración de navidad con los pacientes del establecimiento. con entrega de regalos y villancicos interpretados por ellas.

imagen 4

Lanzamiento campaña de recaudación de fondos para financiar la pintura de murales en sala de hospitalizados y pasillos del servicio de pediatría del hospital. Además de hacer entrega del mismo servicio de la pintura de sillas de ruedas para los niños.