Cinco funcionarios fueron premiados en la primera versión del “Sello HRT”

El HRT tiene como misión brindar una atención con altos estándares de calidad y seguridad en un ambiente que promueve el desarrollo, la excelencia y el respeto entre las personas.

La vocación de servicio, compromiso, calidad, calidez y buen trato, con los cuales los funcionarios de nuestro Hospital Regional de Talca (HRT) cumplen su labor, son esenciales para contar con un hospital más cercano, cordial y 100% al servicio de la ciudadanía.

Es en ese contexto que la Dirección del HRT, junto a los directivos de Inmobiliaria Independencia, impulsó un reconocimiento a los funcionarios más destacados por sus propios pares.

El reconocimiento denominado “Sello HRT” está dirigido a los cinco  funcionarios más votados por la comunidad hospitalaria y que destacan por su calidad, calidez y su capacidad de inspirar a otros, y que han contribuido a entregar un mejor servicio, más allá de sus funciones, a la ciudadanía, usuarios y en mantener excelentes relaciones laborales.

Teniendo la convicción de que es justo reconocer el compromiso de nuestros funcionarios, sobre todo en estos tiempos de pandemia, fueron reconocidos en una emotiva ceremonia:

Ganadores

MERECIDO RECONOCIMIENTO

El Director del HRT, Osvaldo Acevedo, agradeció la participación de los 15 postulados, felicitándolos a todos, sobre todo a los cinco más votados.

“Hoy hemos destacado a cinco funcionarios elegidos por los propios pares, por los funcionarios del Hospital Regional de Talca. Ellos representan lo que somos y lo que queremos ser como HRT. Ellos representan el Sello HRT, que significa trabajar cordialmente, atendiendo a la gente, con calidad y calidez como siempre digo, de una manera empática, al servicio de las demás personas. Yo les invito a que construyamos la salud pública de una manera distinta, y esa manera distinta la representan estas cinco personas”, indicó el Director.

Escucha a continuación parte de las declaraciones de nuestro Director, Osvaldo Acevedo:

Por su lado, el Gerente General de Inmobiliaria Independencia, José Ignacio Bartolomé, sostuvo: “como se dice en buen chileno, le achuntamos medio a medio con el reconocimiento porque he visto cómo ha sido recibido y ha quedado palpado la vocación de servicio que tienen los funcionarios, el amor y la camiseta puesta que tienen por el hospital, y este reconocimiento viene un poco a coronar eso, así que desde esa perspectiva de apoyar”.

Escucha a continuación parte de las declaraciones del Gerente General de Inmobiliaria Independencia, José Ignacio Bartolomé:

TESTIMONIOS DE LOS GANADORES

“Primero que todo darle las gracias a quien me nominó y darle gracias a la gente que votó por mí y a toda la gente con la cual trabajo. Yo tengo un grupo de trabajo que es la OIRS que es muy ameno y un equipo de trabajo que gracias a ellos, yo puedo lograr todas las respuestas que puedo entregar a los usuarios”, indicó Rosendo Arriagada, primer lugar Sello HRT.

Escucha a continuación parte de las declaraciones de Rosendo Arriagada, primer lugar Sello HRT:

En tanto, el Dr. Jorge Becker, quien obtuvo el segundo lugar, expresó: “soy un agradecido de trabajar en este hospital, eso lo resume todo. Llevo 13 años acá, siempre he creído que es un hospital extraordinario, no lo que sale en la prensa, sino que cuando uno está acá adentro, sabe lo que significa esta institución. Así que puros agradecimientos”.

Escucha a continuación parte de las declaraciones del Dr. Jorge Becker, segundo lugar Sello HRT:

El tercer lugar fue para el TM Pedro Bastías, quien señaló “en primer lugar puros agradecimientos, agradecimiento a mis colegas por haberme nominado en este Sello HRT, por lo valores y conceptos que en sí entrega. Y por supuesto agradecimientos a todos los funcionarios del hospital, por la calidad y calidez que ponen en su trabajo”.

Escucha a continuación parte de las declaraciones del TM Pedro Bastías, tercer lugar Sello HRT:

El TM Rodrigo Bäuerle obtuvo el cuarto lugar en las preferencias de esta primera versión, y tras la premiación comentó: “para mí fue como una sorpresa, agradezco mucho a las personas que votaron por mí. Como les digo, emoción, sorpresa porque es algo que no me esperaba la verdad. No conocía mucho del proceso, así que totalmente agradecido”.

Escucha a continuación parte de las declaraciones del TM Rodrigo Bäuerle, cuarto lugar Sello HRT:

En quinto lugar, Soledad Parada destacó su entrega y señaló estar “feliz, orgullosa, agradecida de mis colegas por el aprecio hacia mí, por el reconocimiento, por el valor que me dan siempre, al destacarme siempre mi decoración, al destacarme como soy. Yo siempre entrego todo, quien se acerque a mí a pedirme algo siempre lo va a obtener, siempre va a tener mi ayuda en todo momento”.

Escucha a continuación parte de las declaraciones de Soledad Parada, quinto lugar Sello HRT: