HRT realiza 2° ceremonia de reconocimiento de funcionarios por el valor del compromiso

En esta segunda jornada de reconocimiento que ha desarrollado el 2019 se destacó a 24 funcionarios que fueron elegidos por sus compañeros de trabajo.

En una ceremonia realizada en el auditorio del hospital se entregó un reconocimiento a 24 funcionarios que se desempeñan en el área clínica que cuenta principalmente con pacientes hospitalizados. Los homenajeados fueron elegidos por sus propios colegas quienes debieron votar pensando en las conductas observables como son: hablar positivamente del hospital, cumplir a cabalidad con las funciones y responsabilidades asociadas a su cargo, participara activamente en las distintas actividades del hrt, reaccionar positivamente ante situaciones nuevas que favorezcan a nuestros usuarios, visualizar los cambios como una posibilidad de desarrollo, y promover mejoras en sus áreas de trabajo.

En lo que va del año se han realizado dos ceremonias para destacar el valor del “Compromiso”, quedando sólo una pendiente que permitirá reconocer así, a la totalidad de los servicios de nuestro establecimiento.

Funcionarios Destacados

20191114_161907 (2)

De izquierda a derecha: Jessica Gutierrez de UPC Neonatal; Patricio González de UPC Pediátrica; Cristina Piña de UPC Adulto; Nancy Castro de Pabellón; Cristian Silva de Hemodinamia; y Gabriel Castro de Traumatología

20191114_162137

De izquierda a derecha: María Pilar Meléndez de Pre Parto; María Angélica Miranda de Alto Riesgo Obstétrico; María Paz Cárcamo de Puerperio y Puericultura; Sofía Márquez de Ginecología; Bernardita Saavedra de Cirugía Infantil; y Ángela Vera de Pediatría.

20191114_164627

De izquierda a derecha: Carolina Valenzuela, Nataly Cáceres y Myriam Adasme de Medicina; junto a Diana Valdebenito, Esteban Sepúlveda y Jessica Pavez de Sala de Programa.

20191114_164844

De izquierda a Derecha: Matilde Fuentes de Cirugía; Patricio Alarcón de Urología; Karen Peña y Carol Díaz de Oncología Hospitalizados; y Daniela Aguilar de SEDILE.