ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES

  1. PUBLICACIÓN DE LLAMADOS A SELECCIÓN.
    Constantemente se actualizarán publicaciones de cargos que sean llamados a selección en página web. El postulante registrado podrá revisar la descripción del cargo y podrá participar del proceso de selección de antecedentes sólo haciendo click en el botón POSTULAR. El llamado a selección, podrá requerir que el postulante adjunte nueva documentación (por ejemplo, certificados para acreditar experiencia laboral), lo cual debe ser realizado al momento de la postulación a dicho cargo. Esta información estará disponible en descripción del cargo y bases del proceso.
  2. FILTRO O EVALUACIÓN CURRÍCULAR.
    Se realiza evaluación y filtro de currículos de acuerdo a requisitos exigidos por perfil del cargo. Esto puede ser realizado por el Subdepto de selección o bien por una comisión establecida, dependiendo de los requisitos solicitados.
  3. EVALUACIÓN PSICOLABORAL.
    Psicólogo realiza evaluación de los candidatos de acuerdo a perfil requerido para el cargo, esta evaluación puede incluir la aplicación de pruebas, y puede ser realizada de manera individual o grupal. En esta etapa, también podría ser aplicada una prueba técnica o de conocimientos, información que será entregada en bases del proceso.
  4. ENTREVISTAS DE VALORACIÓN GLOBAL.
    Comisión a cargo del proceso realiza entrevista con candidatos, de acuerdo a pauta de evaluación, se define orden de prioridad para la propuesta y se envía a Director para su resolución.