[Aumentar tamaño de la letra] [Tamaño normal] [Disminuir el tamaño de la letra] Inicio | Noticias | Opinión | Contactenos | Correo - Intranet  
 
 
Palabras del Director
Dra. Carolina Chacón Fernández
 
Quienes Somos ?
Reseña Histórica
 
Organización
Estructura Directiva
 
Plan de Emergencia y Desastres
Definiciones
 
Servicios Clinicos
Unidades Médicas
 
Capacitación
Perfección y actualización de conocimientos
 
O.I.R.S.
Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias
 
AUGE
Cómo acceder
 
SAMU
Servicio de Asistencia Médica de Urgencias
 
Red Asistencial
Talca, Curicó, Linares y Cauquenes
 
R.R.H.H.
Personal del Hospital
 
Trabaje con Nosotros
Concursos Públicos
 
Testimonios
Gente como usted!
 
CLINICA
Accesos Clinica Regional
 
Comisión Dialisis
Lista de Derivaciones IRCT
 
HOSPITAL SEGURO
Muestra Video
 
AUTOGESTION
Documentación Disponible
 
BOLETIN
Información en General
 
CIRCULO ADMINISTRATIVO
Información en General
 
CONCURSO ASIGNACION RESPONSABILIDAD
Descargar
 
EPIDEMIOLOGIA
Información
 
 

Participa en la Cuenta Publica, danos tu opinión
 
 
 
 
 
 
 
Plan de Reconstrucción Hospital Regional de Talca
 
Destacados
Esta Semana
Campañas
 
Publicación del día 14-07-2010
Directora de nuestro hospital y Director del Servicio de Salud del Maule visitan nuevas dependencias de Pediatría y Traumatología
14-07-2010 | Este cambio se produjo luego de que dichos servicios estuvieran provisoriamente en el Centro de Diagnóstico Terapéutico, tras el colapso de los edificios antiguos tras el terremoto del pasado 27 de febrero.

La Directora del Hospital Regional de Talca, Dra. Carolina Chacón y el Director del SSM, Dr. Luis Felipe Puelma Calvo visitaron los servicios de Pediatría y Traumatología que fueron reubicados en el ex edificio de obras complementarias de nuestro establecimiento, infraestructura que fuera remodelada para dicha función.

Este cambio se produjo luego de que dichos servicios estuvieran provisoriamente en el Centro de Diagnóstico Terapéutico, tras el colapso de los edificios antiguos tras el terremoto del pasado 27 de febrero. Estas nuevas dependencias cuentan con amplio espacio y sistemas de calefacción, lo que permiten gran comodidad y calidad de atención para nuestros pacientes.

En el primer piso se encuentra ubicado 8 camas de Unidad de Cuidados Intensivos adulto (UCI), 7 camas Tratamiento Intermedio (TIM) adulto, 7 UCI pediátrica, 4 TIM pediátrica y 10 TIM quirúrgico.

En el segundo piso, se acaba de instalar el servicio de traumatología con 22 camas que incluye aislamiento y equipamiento de rayos. En los próximos días se traslada el servicio de urología que se instalará en este mismo nivel.

Finalmente, el tercer piso cuenta con 63 camas de hospitalización que incluye: pediatría, cirugía infantil y sala de agudos.

“Con estos hemos ido recuperando las camas que perdimos después del terremoto y que estaban ubicados antes en el CDT. Aquí tenemos salas amplias, donde podemos atender de mejor forma a nuestros pacientes”, señaló la Doctora Chacón.


Ediciones Anteriores
La información fue confirmada por el equipo de Procuramiento y Trasplante de Órganos de nuestro Hospital, que realizó las gestiones para ubicar a la joven de 20 años domiciliada en el sector Chacarillas de nuestra región
Alrededor de 471 mil personas se verán beneficiadas con la ampliación del esquema de garantías explícitas en salud.
Esta actividad organizada por el grupo del Plan Maestro de Desarrollo Organizacional de Recursos Humanos, está aplicando estas charlas informativas en todos los servicios del hospital a modo dar a conocer los acontecimientos más importantes del hospital
Pasado el mediodía de ayer arribó a Talca la delegación Italiana que encabezará la instalación del Hospital Modular de 60 camas que la Embajada de Italia donó a nuestro Hospital Regional de Talca
En la ocasión, la enfermera hizo un imperioso llamado a la comunidad para que converse sobre la donación de órganos con su familia y manifieste su voluntad de ser donante en vida.
 
 
Acceso a Salud Responde
Acceso a O.I.R.S.
Acceso Vida Saludable
Acceso Ser Donante
 
 
 
Su opinión nos importa
Concursos Públicos
Biblioteca Virtual
 
Revise si esta en Lista de Espera
Conozca a nuestros especialistas
Estado de recuperación
Envíe sus saludos
 
Inicio | Noticias | Opinión | Contactenos | Intranet | Política de Privacidad |
Hospital Regional de Talca © 2008
1 Norte 13 Oriente s/n, Talca, Fono 209100
 

Valid HTML 4.01 Transitional Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! ¡CSS Válido!